Continúan beneficios para contribuyentes cumplidos

  • La instrucción del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, es apoyar a la comunidad para que se ponga al corriente en sus pagos y que éstos se conviertan en beneficios de la ciudad

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, continúa con el apoyo a los contribuyentes, proporcionando el cien por ciento de descuento en los recargos del impuesto predial, lo cual aprobó recientemente el Cabildo para que éste permanezca hasta el 31 de diciembre.

También se otorga el 50 por ciento en la multas, así como en la tenencia vehicular, que aunque ya no se cobra, sí existe un rezago considerable de años anteriores; además se pueden realizar convenios de pago.

La tesorera municipal, Enedina Haro Moreno, informó que el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, ha estado muy pendiente de que siga el beneficio para los contribuyentes, que inicialmente culminaría el 31 de mayo, pero éste se amplió y por unanimidad se aprobó a través del Cabildo para que tenga vigencia al 31 de diciembre próximo.

Aprovechó la funcionaria municipal para informar que además se llevará a cabo la rifa de un vehículo Nissan Tsuru 2013, en la que participarán todos los contribuyentes que estén al corriente en su pago, por ello es importante que los que aún no han pagado su predial, lo hagan.

También aclaró que en esto no participarán aquellas personas que estén realizando sus pagos a través de un convenio, sólo los que ya hayan liquidado el adeudo del predial; la rifa se dará a conocer a través de los medios de comunicación y es para quienes estén al corriente desde el 31 de enero y hasta el 31 de diciembre del presente año.

La rifa se va a dar a conocer por medio de los medios de comunicación difundir que aquellas personas que se pusieron al corriente del predial del primero de enero al 31 de diciembre.

La Tesorera Municipal dijo que al ponerse al corriente los contribuyentes, sus pagos se traducen en mejores servicios, además aseguran su patrimonio con el seguro contra robo y siniestros.

Advertisements

Deja un comentario