Agreden a dos a navajazos, cerca de Guaymas; Muere uno

Vícam, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en el predio Las Guásimas, perteneciente al municipio de Guaymas, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidos con arma blanca.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Guerrero Sapiens, de 24 años de edad, quien era originario de la población de Vícam y con domicilio en el barrio Centro de esta localidad.

Mientras que la persona lesionada se llama Alfonso Medina Villas, de 26 años de edad, originario de Vícam y con domicilio en el barrio La Nopalera.

Fue alrededor de las 08:00 horas de hoy cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el predio, antes mencionado, se encontraba el cuerpo sin vida a Guerrero Sapiens, quien presentaba a simple vista heridas punzo cortantes.

Así mismo, los agentes de la Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de que en un hospital de Ciudad Obregón se encontraba lesionado por arma blanca Medina Villas, quien presentaba una herida en la región abdominal.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el hoy lesionado manifestó que alrededor de las 04:00 horas de hoy se encontraba en el domicilio del hoy fallecido. De repente, añadió, llegaron varios sujetos armados a bordo de unas camionetas, los cuales los subieron a la fuerza, a él y a Guerrero Sapiens, a dichas unidades y se los llevaron con rumbo desconocido.

Cuando se apagaron los motores de los vehículos, dijo, los bajaron de las camionetas y los amarraron de las manos, a la vez que los sujetos le preguntaban a Miguel si se dedicaba a la venta de drogas y posteriormente escuchó que dieron la orden de que lo mataran.

Agregó que fue en ese momento cuando él forcejeó con uno de sus captores y logró darse a la fuga a fuerza de carrera, no sin antes salir herido con el arma blanca en la región abdominal.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo en los alrededores, ubicando en la salida Norte de la localidad de Vícam, en estado de abandono, un vehículo de la marca Ford, cuatro puertas, de color rojo, modelo 2004, mismo que tenía manchas de sangre en la caja. Al indagar sobre su procedencia, los agentes de la PEI lograron establecer que cuenta con reporte de robo en Ciudad Obregón, de fecha 28 de junio de 2013.

Advertisements

Deja un comentario