Graves dos policías municipales tras ser embestidos por un tráiler, cerca de Imuris

Así quedó la unidad impactada por un trailer con doble semiremolque.
Así quedó la unidad impactada por un trailer con doble semiremolque.

El Cumeral, Imuris, Sonora.- Dos policías municipales de Imuris, Sonora, resultaron gravemente lesionados al chocar en auto particular con un trailer, en hechos ocurridos en un tramo de doble sentido de la Carretera Internacional.

Se trata de los agentes Juan Carlos Moroyoqui Sierras, conductor del auto colisionado y su acompañante Marco Antonio Soltero, quienes fueron trasladados de gravedad a un nosocomio de Magdalena de Kino.

De acuerdo a informes de la Policía Federal, fue alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando reportaron que en el kilómetro 220, de la Carretera Internacional cerca del poblado del Cumeral, se había suscitado un accidente.

Las primeras indagatorias señalan que las personas lesionadas viajaban rumbo al Sur, a bordo de un auto Ford Explorer, color café, y a velocidad inmoderada, en un área de doble sentido por trabajos de reparación.

Los policías trataron de rebasar un trailer y no se percataron que en sentido contrario venía circulando otro trailer de doble remolque que transportaba 24 toneladas de chile y pepino de exportación.

El conductor del vehículo de carga de la empresa Agropecuaria Molichita, procedente de Guaymas, Sonora, trató de evadir el impacto de frente y giró hacia su izquierda pero no evitó el choque con el guardafango derecho.

Debido al impacto, el auto particular empezó a dar volteretas, golpeando con las cajas del trailer y la guarnición de la carretera, hasta quedar varado metros adelante con los ocupantes severamente lesionados.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente y rescataron a los heridos, siendo el conductor del carro el mayor afectado, el cual fue trasladado en estado inconsciente hacia el hospital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: