Abrirán Alberca Municipal el fin de semana

  • Además se iniciará con cursos de natación y los interesados pueden acudir al Instituto Municipal del Deporte (IMD) que se ubica precisamente a un costado de la alberca en mención, esto en la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz

Nogales, Sonora.- Este sábado todos los niños nogalenses podrán disfrutar de un chapuzón gratis en la Alberca Municipal, en la apertura al público en esta temporada de verano desde las 06:00 horas.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz será el encargado de inaugurar la apertura de la alberca, en la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, donde la ciudadanía podrá asistir para mitigar el calor y practicar el deporte de la natación.

El director del IMD, Jaime González Rodríguez, manifestó que la entrada regular a este lugar será de 30 pesos para los adultos y 20 para los niños y estudiantes, quienes tienen que presentar su credencial de la escuela vigente.

González Rodríguez solicitó a la comunidad que asista a la alberca, respetar el reglamento, llevar ropa apropiada y lo más importante que sean cuidadosos y que estén pendientes de los más pequeños y de los que no saben nadar.

El funcionario resaltó que tendrá personal de salvavidas al pendiente de la seguridad de los bañistas, pero sí es necesaria la colaboración de todos los visitantes, ya que los accidentes pueden suceder en cualquier momento y es por eso que todos deben de tener mucha precaución.

El director del IMD, Jaime González Rodríguez añadió que las clases de natación iniciarán al finalizar el ciclo escolar y tendrán un costo de 500 pesos por todo el curso, para personas que no saben nadar, intermedios y avanzados, las inscripciones ya están abiertas en la oficina del Instituto del Deporte.

2 comentarios en «Abrirán Alberca Municipal el fin de semana»

  1. no es justo ami no me dejan entran ay muchos que no deja ayubenme porfavofr este sabado los beo enla nunidad deportiva de nogales con letreros no es justo que no de jen entrar niños de la calle aunque tengan dinero dingan no es justo grasis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: