Muere hombre atropellado

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 26 años de edad, identificado con el nombre de Marco Alberto Castro Rodríguez, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sedán, en hechos ocurridos alrededor de las 21:15 horas de ayer en la calle Otancahui, entre Jesús García y Berna, en la colonia Fovisste II.

En el accidente participó un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, de color gris, sin placas de circulación, mismo que era conducido por Jorge Alberto Larrañaga Borbolla de 51 años de edad con domicilio en la misma colonia.

Según las primeras indagatorias los hechos ocurrieron en el momento en que la víctima intentaba cruzar la calle de poniente a oriente, cuando fue embestido por Larrañaga Borbolla, quien se dio a la fuga dejándolo abandonado en el lugar, mismo que fue detenido cuadras mas adelante por elementos de Tránsito Municipal.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Jorge Alberto Larrañaga Borbolla dio negativo a las pruebas toxicológicas y alcanzó la libertad bajo caución, quedando sujeto a investigación por homicidio culposo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: