Hallan a mujer con un balazo en la cabeza, en la colonia Pueblo Nuevo

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con un balazo en la cabeza.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con un balazo en la cabeza.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, este Domingo poco después del mediodía, según la información recopilada en el lugar de los hechos.

Con el nombre de Angélica Guadalupe Peraza Ramírez, de 21 años de edad, fue identificado el cadáver de la joven encontrada y para lo cual, autoridades investigan si la mujer fue asesinada o atento contra su vida.

Según la información recopilada en el sitio, Peraza Ramírez era propietaria de una estética.

Fue encontrada muerta con un balazo en la parte derecha de su cabeza cerca de las 12:10 de hoy, cuando reportaron al C4, que en el domicilio localizado en la calle Huachinera número 625, se encontraba una persona herida de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al examinar el cuerpo de la mujer comprobaron que ya no contaba con signos vitales y que tenía una herida de bala en el parietal derecho con orificio de salida.

Agentes de servicios periciales localizaron el arma calibre .45 milímetros en las proximidades del cuerpo y al inspeccionar la vivienda encontraron otra arma larga calibre .22 milímetros debajo de la cama.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que harían las pruebas de balística y otras indagatorias para conocer si la mujer se suicido o si fue víctima de una agresión armada.

El reporte a las autoridades lo hizo la suegra de la fallecida, quien informó que cuando ella se encontraba fuera de la vivienda escuchó una detonación de arma de fuego y que al entrar a revisar encontró a su nuera tirada en el piso.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: