Acribillan a joven en pleno centro comercial de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Después de haber salido de un gimnasio, la mañana de este Martes un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de un automóvil, que estaba estacionado en el parking de un centro comercial, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en el estacionamiento de sitio ubicado al Sur de la ciudad, donde perdió la vida un joven de 28 años de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

Fue alrededor de las 05:50 horas de hoy, cuando se tuvo conocimiento de que en el mencionado lugar se encontraba una persona sin vida, a bordo de un vehículo BMW, de color azul, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Oklahoma en Estados Unidos de Norteamérica.

Al llegar al lugar, los agentes de la PEI encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, misma que estaba sentada en el asiento del chofer del mencionado vehículo y a la cual se le apreciaban heridas con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido traía entre sus pertenencias dos identificaciones, siendo éstas una credencial del IFE a nombre de Emanuel Verdugo Pasos y otra una licencia de conducir a nombre Pedro Pablo Villalobos Cota, originario de Ahome, Sinaloa y con domicilio en la colonia Ley 57 de esta ciudad.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: