Muere uno en accidente en la Costa de Hermosillo

Miguel Alemán, Sonora.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado durante un accidente de tránsito registrado a las 21:30 horas de ayer en calle Cero Norte, kilómetro 2, en la Costa de Hermosillo.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Francisco Javier Velásquez Higuera, de 32 años de edad. Mientras que la persona lesionada respondía al nombre de Rodolfo Aceves Salcido, quien fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Hermosillo para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido conducía un tracto camión de la marca Kenworth, de color blanco, modelo 1987, el cual circulaba de Sur a Norte. En el kilómetro antes mencionado se le atravesó un caballo, con el cual se impactó, golpeando el semoviente a Francisco Javier, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Luego del choque con el semoviente, el tracto camión se salió de la cinta asfáltica y se impactó con un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, línea Cheyenne, mismo que era conducido por Rodolfo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Director General: Marco A. Flores

® Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial ó total
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.726 seguidores

%d personas les gusta esto: